Finalmente y en contra de lo que tenía pensado hacer, quedarme en casa tranquilamente leyendo y viendo alguna película clásica. Ayer acabe quedando con una pareja de amigos para pasar la tarde. La posibilidad de disfrutar de una buena compañía, conversación interesante, merienda y una visita al FNAC. Acabo por imponerse haciéndome renunciar a la opción ermitaña. Ciertamente acerté, a mis amigos les gusta tanto como a mí el poder dedicar un par de horas a recorrer tranquilamente las estanterías de libros, películas o música. Así que no es de extrañar que acabáramos llenando la cesta, para no variar. La verdad es que yo por mi parte ya lo estoy disfrutando.

Por cierto en filmaffinity también podréis encontrar la reseña de Mad Men la serie a la que hago referencia en mi post anterior. –Gracias por fumar- Precisamente ayer en la FNAC descubrí que han lanzado un pack con las tres primeras temporadas. –Juro que no tenía ni idea- Adivináis cual es la presentación elegida para la promoción…
12 comentarios:
A mi el paseo mensual por la FNAC no me lo quita nadie, siempre a primeros de mes, y siempre acabo dejando algo porque me lio a coger y se me sale de presupuesto.
Ese título me suena...
la envidia me corroe... ni tiempo para ir, ni tiempo ni fuerzas para leer todo lo que solía leer... pero todo volverá y me hincharé a leer lo que me quedó pendiente (que siempre es mucho). Un saludo
Yo soy más rata de biblioteca; allí remuevo libros y libros, aunque he de reconocer que últimamente no me apetece demasiado leer. Buena imagen la de la serie, tuneando el paquete de Lucky, jeje.
Saludos
echo de menos esos paseos por las librerias sin prisa, cogiendo libros, leyendo las sinopsis, me apunto el título, gracias
Pues resulta que yo tengo un Fnac a 5 minutos de casa, asi que mis visitas son casi diarias, jejejej, y por más veces que vaya no me canso de recrearme en las pelis, libros y música. Ese libro que comentas es la seguna vez que leo en un blog una recomendación sobre él, asi que creo que me voy a hacer con él!! Un abrazo!!
Hola blog del cuentista!!! realmente tu blog tiene el mismo diseño que el mío ... pero muy aparte de ello me gusto el contenido del mismo, por lo que estaré dando mis vueltas más seguido por acá...
Por cierto donde te compraste el libro de charing cross road?? me gustan los libros antiguos...
besos y abrazos, nos estamos leyendo!
A mí también me gusta mucho pasar un agradable rato en FNAC y suelo ir una vez al mes.
Me ha gustado mucho conocer tu blogo. Te sigo.
Besos.
a mi me gusta leer, pero mucho mas me gusta que me cuenten.
Pues yo hace mas de 15 años que no leo un libro...empecé a leer " Los Pilares de la Tierra " y lo abandoné por la mitad...no digo mas.
Vivo en un pueblo de Guipuzcoa y el Fnac mas cercano está en San Sebastian...hace tres semanas lo visité..no porque me sintiese atraido por decenas de libros , musica , ordenadores etc...es que llovia a mares y me refugié en la cafeteria del edificio en cuestión , donde dí buena cuenta de un calentito café con leche y el inevitable vasito de agua.
A pesar de todo lo narrado...me alegra haber descubierto tu Blog. un abrazo
Buen relato. Fanático de los libros por lo que veo. Yo tampoco puedo entrar a una librería es muy peligroso para mi economía jajajaja
Saludos
Hola otra vez!! te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!!
hola amigo, a mi también me encanta ir a fnac, ¡no sabes lo que se puede ligar allí! el problema es que te fijes en alguien, te acerques, cojas un libro y te pongas a leerlo al revés, o cojas un Cd de Enrique Anaut, porque entonces haríamos el ridículo.
Gracias por la aclaración de la reedición de los años 70, yo me acuerdo más de la del 50.
Perdona por la intromisión pero si la pequeña Meg te ha dado un premio, debía entrar en tu casa. :)
un saludo.
Publicar un comentario