La verdad es que no sabría decir por que decidí crear este blog. Lo más sencillo, sería reconocer que siendo el escribir historias algo que siempre me ha gustado. La posibilidad de exponerlas para que cualquiera pueda leerlas me incentivó a tomar la decisión. Sea como sea, esta resultando una interesante experiencia, un atractivo divertimento del que quiero hacer participe a todo el que guste.







Para cualquier sugerencia, crítica u opinión.






jaestrelles@gmail.com






























martes, 25 de enero de 2011

Regreso

Hoy tocaba volver al trabajo tras dos semanitas de vacaciones. De las que me he pasado ocho días peleándome con un gripazo de pronóstico que me dejo para el arrastre. –Menos mal que no tenía previsto ninguna escapada- Y del que todavía arrastro una tos molesta y un carraspeo que me traen frito.
Para acabarlo de arreglar -como no- ha sido una mañanita movida. Comprenderéis que tenga ganas de que el día pase cuanto antes.  Mientras espero ir recuperando la normalidad y estabilidad. Que más que nos pese en ocasiones. Nos proporciona el trabajo y sus horarios. Tengo pendiente publicar una entrada que empecé junto con las vacaciones y que se quedo como estas “acatarrada”. Pero entretanto no me resisto a publicar esto aún que solo sea por dar señales de vida. Un abrazo a todos.

4 comentarios:

kira permanyer dijo...

que mejores tu gripe. Saludos! por cierto, si uno no se encuentra a parir, y puede permitirse el gusto de no hacer nada, que rico es estar con la mantita en el sofá, pañuelos de papel y un buen te calentito....

Unknown dijo...

Que te mejores pronto y que te sea leve el regreso al trabajo....besoooss

pseudosocióloga dijo...

Pues saludines y cuídate.

juan andrés estrelles dijo...

Gracias por vuestros buenos deseos. Por suerte parece que la cosa va un poco mejor. Un abrazo.