La verdad es que no sabría decir por que decidí crear este blog. Lo más sencillo, sería reconocer que siendo el escribir historias algo que siempre me ha gustado. La posibilidad de exponerlas para que cualquiera pueda leerlas me incentivó a tomar la decisión. Sea como sea, esta resultando una interesante experiencia, un atractivo divertimento del que quiero hacer participe a todo el que guste.







Para cualquier sugerencia, crítica u opinión.






jaestrelles@gmail.com






























miércoles, 22 de diciembre de 2010

Reflexión para futuros lectores

Tras dar cuenta de las últimas paginas de La Caída de los Gigantes. Empecé a reflexionar sobre lo que parece la última tendencia editorial los libros en serie, trilogías y demás. El caso es que teniendo el ordenador a mano se me ocurrió exponerlo en el blog. En principio no tenía pensado ponerme a publicar comentarios personales que no guardaran relación con los relatos. Pero tal vez por que como diría Perez-Reverte, me pilló con la tecla caliente. El caso es que me lance a aporrear el teclado. Al tiempo que otra nueva reflexión, -O tal vez sería mejor decir divagación- sustituía a la inicial.
Que más da en realidad la naturaleza de los comentarios que más da su contenido o incluso que más dan los relatos. Si en realidad el blog a parte de personal podría decirse que es también exclusivo. Escribo estas líneas como dirigiéndome a un grupo de lectores. Cuando en realidad en mi  natural introversión solo he llegado a hacer participe de la creación del blog a mi mujer. Que no pudo menos que sorprenderse con mi decisión de exponer libremente mis relatos a desconocidos. Cuando amigos o compañeros de trabajo desconocen la existencia ya no el blog si no los propios relatos. No se el por que no he llegado a hablarlo con nadie. No se si será por timidez o por el temor a las opiniones que puedan tener de esta afición personal. Pero entretanto mientras me decido a hacer participe de todo esto a la gente de la que me rodeo. Lo cierto es que la única posibilidad de que mi blog y su contenido sean visitados por alguien. Recae en que el azar que haga tropezar con el a algún que otro intrépido cibernauta. Que decida - o no- tomarse la molestia de dedicarle unos minutos a leer estas líneas o alguno de los relatos. Aún así y atendiendo a ese nuevo e intrépido espíritu por el que me dejo llevar estas últimas semanas. Queden aquí pues estas reflexiones para todo aquel que pueda llegar a leerlas.  

1 comentario:

pseudosocióloga dijo...

El truco está en dejar comentarios en otros blogs medianamente afines y en un ano(estoy con un teclado no nacional) verás la de seguidores que tienes, y lo de los conocidos pues depende sobre que vas a escribir, pero sobre la marcha...ánimos.