La verdad es que no sabría decir por que decidí crear este blog. Lo más sencillo, sería reconocer que siendo el escribir historias algo que siempre me ha gustado. La posibilidad de exponerlas para que cualquiera pueda leerlas me incentivó a tomar la decisión. Sea como sea, esta resultando una interesante experiencia, un atractivo divertimento del que quiero hacer participe a todo el que guste.







Para cualquier sugerencia, crítica u opinión.






jaestrelles@gmail.com






























martes, 26 de julio de 2011

Unas semanas en blanco

Antes de nada quisiera agradeceros la buena acogida que le habéis dedicado a mi último relato.  Pese a haber estado ausente más de un mes de la blogosfera. Ha sido estupendo ver como casi de inmediato vuestras visitas y comentarios empezaron a llegar. No es la primera vez que comento lo importante que es para mi el que dediquéis un tiempo a leer mis escritos. Así pues muchas gracias por seguir ahí.

En mi penúltimo post. Comenté los problemas que estaba teniendo con blogger y lo frustrante que esto me resultaba. Por suerte parecía que finalmente las cosas empezaban a solucionarse. Publiqué aquel post sin problemas, y comenté que tenía previsto otro sobre el nuevo rol de protagonista total. Que los en otro tiempo “malos de la película”,  empiezan a tener cada vez más en las nuevas historias que nos llegan. Películas, libros, series de TV, los malos “venden” y ahora ellos son los nuevos “protas” en parte de las nuevas producciones. El tema me pareció interesante y empecé a elaborar un post al respecto.

Aunque  como se suele decir mi gozo quedó en un pozo. Cuando un par de días después a los problemas con el blog se unieron, fallos del servidor de Internet, que me dejaban sin conexión. Para rematar mi mala suerte y casi como si se tratara de algo a lo que estaba predestinado. ¿Adivináis que fue lo siguiente que sucedió?  Pues si, mi ordenador se colapso. Las nefastas experiencias del pasado. Hacen que  me haya acostumbrado a tener copia de seguridad de mis relatos independientemente de su estado de elaboración. Pero como seguro que ya habréis adivinado no ocurrió lo mismo con el post sobre los malos. Así que por supuesto se perdió estando a la mitad. Ilusamente pensé que podría rescribirlo en unos días y listo. Pero la verdad es que después de todo aquello fueron pasando los días y no solo no fui capaz de escribir el post. Si no que como ya he dicho deje de escribir y participar en la blogosfera. Fue como un descanso imprevisto, un descanso frustrante todo hay que decirlo. Que al menos en parte intenté aprovechar lo mejor posible con otra de mis pasiones, leyendo y viendo películas. Quien sabe después de todo igual me sentó bien desconectar un poco, ya hos contaré.
Cuando hace una semana reuní las ganas para volver a asomarme al blog. Pensé que lo mejor sería haciéndolo con un relato, algo con lo que me sintiera a gusto. Entretanto aprovecharía para ir poniéndome al día  visitando vuestros blogs. Tomándole una vez más el punto a esto. Sigo sin poder dejar cometarios en algunos blogs y teniendo que recurrir al correo. Pero me encanta poder estar de vuelta y ver que me habéis guardado un sitio.  Besos y abrazos a todas y todos.

Por cierto en mi post Mal rollo, estuve contándoos el extraño comportamiento de unos vecinos con sus perros. Y una especie de fijación que tenían con mi perrita Dana. Comenté que incluso habían llegado a comprar dos cachorros de cocker  -una idéntica a Dana- a su mismo criador. Lo más raro era que tras verlos aquella primera vez de los perritos no se había vuelto a saber. Esto me mosqueaba bastante y en vuestros comentarios al post todos coincidíais en que la cosa tenía miga. Pues bien hace unas semanas volví a ver a la vecina con el cachorro macho de pelaje negro. Venía del veterinario de que operaran al perrito de una pata que se había lesionado jugando en el chalet de sus padres. Donde se supone que han acabado los perros por aquello de que sueltan mucho pelo. El animal venía medio dormido por la anestesia pero se veía perfecto. La vecina comentó que lo tendría una semana en casa mientras se cerraba totalmente la herida. Fue una alegría la verdad. En fin tal vez exageré al contaros mis recelos por tanto ir y venir de perros. Eso si Dana sigue manteniendo las distancias cuando nos cruzamos con los vecinos.

16 comentarios:

kira permanyer dijo...

Bien por tu aclaración! pensabamos que ya no nos querías! jijiji
Blogger lleva más de un mes "portandose fatal". Yo he encontrado un remedio: usar firefox como navegador. El explorer no le gusta.... Bienvenido de nuevo! a veces una pausa sienta tan bien....

Doctora Anchoa dijo...

Pues yo sigo pensando que tus vecinos dan mal rollo. Y sí, blogger está siendo un desastre; a mí afortunadamente no me ha borrado ningún post, pero sí que me impidió comentar un par de días.

Escribir es seducir dijo...

QUE BUENO QUE SE SOLUCIONARON TUS PROBLEMAS. MUCHAS VECES SUCEDE QUE UNO DEJA DE ESCRIBIR POR UN TIEMPO Y PARECIERA QUE DESAPARECIÓ DE LA FAZ DE LA TIERRA. ASÍ ES LA BLOGOSFERA

SALUDOS Y ESPERAMOS UN NUEVO RELATO

Balovega dijo...

Buenas noches...

Pasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte..

Ha sido un placer leerte.. Bellos sueños

Antony Sampayo dijo...

Que bueno tenerte de vuelta, amigo, espero no vuelvas a ausentarte tanto tiempo.

Abrazos.

juan andrés estrelles dijo...

¿Pero como no iba a quereros con lo que hos echaba de menos? Pues eso tendré que probar con el firefox. Veremos que pasa. Un beso Kira.

Te entiendo Doctora. La verdad es que yo me alegré por ver al animalito. De no saber nada de ellos, como si se los hubiera tragado la tierra. A ver que se preocupan de operarlo por una lesión, la cosa cambia. Por descontado mantengo mis recelos por su comportamiento. Y la desconfianza de Dana no es algo que pueda ignorar.

Es cierto escribir, la simple ausencia, puede resultar muy desconcertante. Gracias por la visita. En cuanto a un nuevo relato, intentaré que la espera no tenga que ser demasiado larga. Un abrazo.

Hola Balovega.
Se bienvenida, estás en tu casa. Muchas gracias por la visita, nos leemos.

Gracias Anthony. La verdad es que yo también espero que esta espantada haya sido simplemente algo pasajero. Un abrazo.

pseudosocióloga dijo...

Pues sí, menos mal que se los llevaron al "chalé", yo siempree pensando en lo peor.

juan andrés estrelles dijo...

En eso Pseudo nos parecemos. Lo de la desconfianza preventiva también es lo mío. Por que teniendo en cuenta como esta el patio…Un beso

La pequeña Meg dijo...

Me alegro de todo, de lo del perro y de que estés de vuelta, se ha notado la ausencia, pero bueno, ya estás de nuevo por aqui !!! :-)

Verónica dijo...

Y si añadimos en que verano da más pereza sentarse a escribir un rato... ¡Así estamos todos!

Espero que algún día reescribas el post sobre los malos ¡Nos has dejado con las ganas!

Yo seguiría fiándome del instinto de Dana...

Josep Capsir dijo...

Feliz regreso y mucha suerte con Blogger.
Saludos.

Cecy dijo...

A veces viene bien tomarse un descanso, aunque sea obligado, ej.

Un beso a Dana.
Y otro para ti!

juan andrés estrelles dijo...

Si Meg he vuelto. Gracias por echarme en falta. Un beso.

Tranquila Verónica yo también me guiare por el comportamiento de Dana. En cuanto al post sobre los malos, tranquila el día menos pensado me pongo manos a la obra. Un beso.

Gracias Josep por la visita y tus ánimos. No sabes lo que me alegro de volver a leerte por aquí. Un abrazo.

Gracias Cecy otro beso para ti.

Carla Kowalski dijo...

Por lo visto de apoco se han solucionado tus problemas con la compu, blog, internet...

Yo también estuve alejada pero por temas de estudio.

Espero que todo ande bien!

yguana rosa dijo...

Puede llegar a ser terrible cuando se nos borra algo en lo que íbamos ya encaminados ¡Claro que me ha pasado!
No me digas cuando sucede en el correo electrónico...¡Puf!

Me divierte cuando me doy cuenta de como mi cabeza va creando historietas que nada que ver con la realidad...¡Qué bien, no soy la única!
jajajjaja =/

Habrá que ver si Diana acaba riéndose con su rabo de la historia con los vecinos...
O si al final su instinto la hace percibir y demostrarte algo oculto a la mirada de tu corazón...(musiquita tipo peli de Hisckot)

juan andrés estrelles dijo...

Gracias por la visita yguana estás en tu casa.
No, no eres la única cuya imaginación, en ocasiones se pierde en extrañas divagaciones. Musiquita de momento no se oye. Eso si el instinto de Dana sigue en sus trece. Manteniendo las distancias con los vecinos cada vez que coincidimos con ellos. Un saludo.