La verdad es que no sabría decir por que decidí crear este blog. Lo más sencillo, sería reconocer que siendo el escribir historias algo que siempre me ha gustado. La posibilidad de exponerlas para que cualquiera pueda leerlas me incentivó a tomar la decisión. Sea como sea, esta resultando una interesante experiencia, un atractivo divertimento del que quiero hacer participe a todo el que guste.







Para cualquier sugerencia, crítica u opinión.






jaestrelles@gmail.com






























martes, 19 de abril de 2011

Un beso de Madame


Madamemilagros, esa bloguera excepcional. Ha decidido incluirme entre una serie de premiados que ha decidido confeccionar. El nombre del premio, El Beso de Oro así como alguno de los meritos por los que se entrega. La verdad es que en principio me han dejado un tanto descolocado. Pero pasada la sorpresa y aún pensado que no me lo merezco. Tengo que reconocer que me ha hecho mucha ilusión.

Según Madame,  premia nuestra calidad humana así como nuestros escritos. Personalmente intento ser buena persona, aunque tampoco creo que haga nada especial por conseguirlo. Me limito a vivir mi vida sin grandes pretensiones. Interfiriendo lo menos posible con la de quienes me rodean. Valoro y disfruto con la amistad de mis –pocos- amigos e intento ser lo más feliz que puedo con mi mujer. En cuanto a mis textos. En más de una ocasión, ya he contado que jamás esperé que la gente respondiera tan positivamente como lo esta haciendo al contenido de mi blog. Cada comentario, cada felicitación, cada critica, es como un pequeño premio que me hace desear seguir escribiendo. Esto empezó como una pequeña aventura que con vuestro apoyo se convirtió en un bonito sueño. Gracias a todos por animarme a seguir soñando. Gracias Madame, un beso.

10 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Enhorabuena por este premio tan merecido, Juan. Abrazos.

abril en paris dijo...

Estoy de acuerdo con éste premio que te conceden, apenas te conozco pero por lo que llevo leido eres una persona sensible y me alegro mucho, por tanto¡ felicidades !
Te agradezco los amables comentarios que dejas en mi blog es un gusto hacer amigos aunque sean virtuales.

Un abrazo :-)

Claire dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Yo te animo a que sigas escribiendo en este blog tuyo que tan entretenidos ratitos me hace pasar con su lectura.
Un abrazo

Madame Milagros dijo...

Como que no te lo mereces Juan!!! grrr que sí hombre te lo mereces y te lo aseguraran todos tus lectores así como yo lo hice, como también tu esposa...
Me alegra que te haya gustado el premio, y a mi me sorprendio que lo cuelgues en tu blog... pense que todos se lo llevarían y nada más... vaya que me has alegrado a mi también...
besos y abrazos Juan, nos estamos leyendo.

Layna dijo...

¡Felicidades!!! los premios están para alentarnos a continuar, para recordarnos que lo hacemos bien, que vamos por el camino correcto. Me alegro por ti. Felicidades de nuevo

Andre εїз dijo...

Que lindo que un blog te haya devuelto tantas cosas positivas! A veces a uno le cuesta muchísimo mostrar lo que escribe y de repente tener un espacio así y que de frutos es muy bello!

Un saludo y felicitaciones por tu premio :)

pseudosocióloga dijo...

Pues si pareces buena persona.

La pequeña Meg dijo...

Enhorabuena!! me encanta leer las cosas de una persona que me da tan buena impresión por lo que leo de ella... Un besazo!!!

Verónica dijo...

¡Enhorabuena!

A mí me encantan tus relatos, consigues que nos metamos en la historia de lleno.

Sois una toda una familia de bloggers, una vez más, enhorabuena.

juan andrés estrelles dijo...

Gracias Marcos, otro abrazo para ti.

Gracias Abril.
Para mi es un también es un gusto poder compartir este espacio con vosotros. Ver que la gente valora lo que haces y te muestra su aprecio. Resulta una experiencia de lo más gratificante. Un beso.

Muchas gracias Claire, prometo seguir haciendo todo lo que me sea posible. Un beso.

Tenía que hacerlo Madame, me encanto que pensaras en mí, fue una sorpresa. Así que tenía que compartirlo con toda esa gente que como tu, esta ahí y me anima con sus comentarios. Una vez más muchas gracias por este regalo. Besos.

Gracias Layna. Cuanta razón tienes.

Muchas gracias Andre.
Te aseguro que este blog es una experiencia inolvidable y una gozada. Nos leemos.

Muchas gracias Pseudo, tu también.


Otro besazo para ti Meg. A mi me encanta haber conocido gente como tu.

Gracias Verónica.
Yo también disfruto mucho con tus historias. Esta es una comunidad de gente estupenda. Un beso.